954 57 18 58 inerzia@inerzia.com

síguenos en:  YouTube

 

  • Inerzia asesora a Heineken España en la operación de venta del Pabellón Cruzcampo, en La Isla de La Cartuja de Sevilla. Dicho pabellón está considerado como uno de los edificios más emblemáticos construidos durante la Expo´92 de Sevilla, albergando desde sus inicios, la mayor cervecería de Europa y donde fabricaba su propia cerveza. El pabellón cuenta además con un escenario y auditorio en el que sus visitantes podían disfrutar de las variadas actuaciones que tenían lugar cada día en el mismo.

    La empresa compradora del Pabellón Cruzcampo ha sido El Palacio del Embrujo, empresa que le dará al Pabellón un uso cultural como salón de espectáculos flamencos con varias actuaciones diarias y donde los asistentes podrán degustar la cocina andaluza.

    Con esta operación, Inerzia vuelve a asesorar en la implantación de empresas en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja y su entorno. Además de este asesoramiento, durante los últimos meses, Inerzia ha asesorado en su implantación en La Isla de la Cartuja a importantes empresas como Clínica IVI, Ericsson Spain, Skylife Engineering, o Surexport “.

BUSCADOR INMOBILIARIO

Entra en nuestro buscador inmobiliario con multitud de posibilidades


FORMULARIO DE DEMANDA

¿ No encuentra lo que busca ? Visita nuestro formulario de demanda