• INERZIA asiste al tradicional “Foro-Almuerzo de Consultores de Andalucía Inmobiliaria” en su edición 2018, celebrado en el Club Antares de Sevilla para analizar el mercado inmobiliario.

El acto estuvo moderado por D. Íñigo Galán Cáceres, CEO de INERZIA y a su vez, miembro del Consejo Asesor de Andalucía Inmobiliaria. Al evento también asistió D. José María León Cristóbal, socio director del Departamento de Property de INERZIA, además de otras personalidades del sector.

En dicho evento, se analizó la evolución general del mercado, el sector desde sus diferentes parámetros (ocupación, precios, rentabilidades, oferta y demanda, mercado de inversión), y entre otras cosas, el auge y la problemática de los apartamentos turísticos y su profesionalización en el sector.

Aunque no toda la comunidad se recupera al mismo ritmo, Sevilla es una de las zonas donde la reactivación del mercado es más evidente y, en rasgos generales, se confirma la buena marcha del sector.

Durante el acto se reflexionó sobre algunos temas de vital importancia, como el previsible impacto de las plataformas e-commerce, la lentitud de las Administraciones en los planes de ordenación y concesión de licencias, la escasez de suelo finalista…etc.

Ir a la Noticia en AI