954 57 18 58 inerzia@inerzia.com

síguenos en:  YouTube

  • INERZIA asesora a la multinacional EXTERION MEDIA en su implantación en el Edificio Inn Offices, situado en el Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla.

El Departamento de Oficinas de INERZIA ha asesorado nuevamente a la multinacional Exterion Media Internacional en el alquiler de su nueva delegación comercial, ubicada en el Edificio Inn Offices, situado en Calle Leonardo Da Vinci, 20, en la Isla de La Cartuja de Sevilla.

El nuevo Edificio Inn Offices, de más de 7.000 m2, ofrece un flexible y novedoso modelo de “espacios de trabajo” acondicionados según los deseos y necesidades de sus usuarios y dotados con innovaciones tecnológicas y servicios adicionales pensados en facilitar las tareas productivas de las empresas y profesionales alojados en el centro. Además, ofrece un moderno auditorio con capacidad para 150 personas y dispone de salas de reuniones, gimnasio y zonas de restauración y esparcimiento.

Exterion Media es propiedad de Platinum Equity, fondo de Inversión líder en fusiones, adquisiciones y operaciones. En España, Exterion Media está presente desde 2002 gracias a la adquisición de varias empresas del sector. Actualmente cuenta con 9 delegaciones y está presente en: La Comunidad Valenciana, Asturias, Extremadura, Andalucía Oriental y Occidental, País Vasco, Cataluña, Galicia y Zona Centro.

Comercializa más de 9.000 soportes de gran formato y más de 1.000 autobuses tras ganar el concurso público para la explotación de la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia y tras la adjudicación del concurso de los autobuses del Grupo Avanza en Madrid.

  

 

BUSCADOR INMOBILIARIO

Entra en nuestro buscador inmobiliario con multitud de posibilidades


FORMULARIO DE DEMANDA

¿ No encuentra lo que busca ? Visita nuestro formulario de demanda