954 57 18 58 inerzia@inerzia.com

síguenos en:  YouTube

¿Sabías que durante el año pasado el Mercado de alquiler de Naves Industriales y Logísticas tuvo una mejora con respecto a años anteriores?

Dicha mejora se debe a un buen nivel de contratación en régimen de alquiler de naves, que incluso ha ocasionado que haya un cierto nivel de escasez en este tipo de inmuebles y para ciertos asuntos estratégicos. Dato importante en saber que el mercado cerró 2017 en un "Precio Medio de alquiler de naves de 2,3 € / m2". En términos porcentuales significa que tiene una subida del 2% con respecto a 2016.

El prototipo de nave industrial y logística que experimenta una mayor demanda es aquella que se encuentra en condiciones aptas para entrar en la necesidad de invertir los recursos más grandes que se encuentran en la actualidad.

¿Quieres información más detallada sobre los precios medios de las diferentes zonas de Sevilla y las zonas más importantes para el desarrollo de una actividad industrial o logística? Consúltenos en el 954 571 858 o escríbenos al siguiente correo: inerzia@inerzia.com

 

 

 

 

BUSCADOR INMOBILIARIO

Entra en nuestro buscador inmobiliario con multitud de posibilidades


FORMULARIO DE DEMANDA

¿ No encuentra lo que busca ? Visita nuestro formulario de demanda