Febrero 2018. INERZIA asesora a GM TECHNOLOGY en el alquiler de su nueva sede

El Departamento Industrial y Logístico de INERZIA ha asesorado a la empresa sevillana GENERAL MACHINES TECHNOLOGY en el alquiler de sus nuevas instalaciones en el P.I. La Isla, Dos Hermanas.

La nave, de 2.600 m2 construidos sobre una parcela de 8.000 m2, será el lugar elegido por GM Technology para continuar su crecimiento empresarial. Además, dicha nave servirá de apoyo a su almacén central, ubicado también en La Isla y que cuenta con más de 7.700 m2 construidos.

GM TECHNOLOGY es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de sistemas de impresión, importación y exportación de equipos de oficina y soporte de servicios informáticos. Cuenta con infraestructuras y acuerdos con los principales fabricantes del sector para lograr ser la primera comercializadora de su sector en España y por su volumen, una de las mayores a nivel europeo, alcanzando una facturación superior a 12 millones € en los últimos años.