Noviembre 2017. Inerzia ha asesorado a INN OFFICES en el alquiler del edificio para su nuevo centro de trabajo en Sevilla.

El Departamento de Oficinas de Inerzia ha asesorado al grupo empresarial sevillano INN OFFICES, en una de las mayores operaciones inmobiliarias de arrendamiento de oficinas en Andalucía durante 2017, en el alquiler de un edificio de más de 7.000 m2 construidos ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de La Cartuja de Sevilla. Este edificio acogerá un innovador centro de negocios polivalente destinado a todo tipo de usos empresariales.

El nuevo Edificio INN OFFICES, cuya apertura re realizó el pasado el 31 de octubre, está ubicado en la calle Leonardo da Vinci nº 20 y consta de un sótano con capacidad para más de 70 vehículos, un semisótano especialmente equipado como zona de laboratorios e investigación y cinco plantas para diferentes usos profesionales.

El edificio cuenta además con un moderno auditorio con capacidad para 150 personas y dispone de salas de reuniones, gimnasio y zonas de restauración y esparcimiento.