954 57 18 58 inerzia@inerzia.com

síguenos en:  YouTube

Noviembre 2017. El Departamento de Property Management de Inerzia ha ganado el concurso público para la gestión y administración del Parque Empresarial Santana, en Jaén. La creación de la Comunidad "Parque Empresarial Santana" es una actuación encaminada a administrar y gestionar las distintas propiedades que forman el Parque, con el objetivo de conseguir la instalación en el mismo de empresas para el desarrollo de la Comarca.

Situado en Linares, Jaén, en la Avenida Primero de Mayo s/n., cuenta con una extensión total de 274.071,86 m2 de los cuales 196.379,04 m2 corresponden a naves y oficinas alquiladas y/o en propiedad. Asimismo, dispone de una extensión en zonas comunes de 77.692,82 m2 compuestas por instalaciones, zonas verdes y acerados.

 

Empresas de diferentes sectores de la industria como, AEMSA SANTANA, FUNDICIONES MECACONTROL, CETEMET, CASTULO TECHNOLOGY, INIBE COMPOSITES, GRUPO JPG, TNB, TMT, SICE, INNOVASUR, TPS, SERVINFORM, MUTA MAZ, SERVCIO PREVENCION MAZ se encuentran ubicadas en dicho Parque Empresarial.

 

Este Parque Empresarial, propiedad en un 90% de la AGENCIA DE DESARROLLO E INNOVACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA y de otros propietarios, es resultado de la disolución de la antigua fábrica de automóviles Santana en el año 2011.

 

BUSCADOR INMOBILIARIO

Entra en nuestro buscador inmobiliario con multitud de posibilidades


FORMULARIO DE DEMANDA

¿ No encuentra lo que busca ? Visita nuestro formulario de demanda