Octubre 2017. Inerzia ha asesorado a MATSURI en la adquisición de sus nuevas instalaciones en Sevilla.

La firma de restauración MATSURI, presente en el centro de Sevilla desde 2008, ha contado con el asesoramiento de Inerzia para la localización y alquiler del local comercial donde implantará su nuevo concepto IKI MATSURI. Se trata de un concepto de restauración japonés de alta calidad. Este nuevo restaurante, que estará operativo en próximas fechas, se suma a la nueva oferta de restauración del renovado Hotel Meliá Lebreros donde marcas como La Tagliatella, La Mafia o Foster´s Hollywood tienen locales con su más moderna imagen. El local de IKI MATSURI tiene unos 90 m2 y ofrecerá una amplia carta de sushi y productos de primera calidad. Este local ha sido renovado de manera integral con un concepto moderno y funcional donde se propone una amplia barra de sushi y varias mesas para comensales sentados.