Octubre 2017. Inerzia asesora a Bodega La Fuente en el alquiler de sus nuevas instalaciones en Sevilla.

El Departamento de Locales Comerciales de Inerzia asesora a Bodega La Fuente en el arrendamiento de su primer local de Andalucía, concretamente en Sevilla. La cadena de restauración, especializada en pescados, ahumados y salazones, principalmente La Anchoa de Santoña, nació en 2012 y, antes de esta nueva apertura prevista para enero de 2018, ya cuenta con 10 locales repartidos por el resto de España. Con una decoración y elementos netamente marineros, este nuevo local de 250 m2 situado en la esquina de Luis Montoto con José Luis de Casso, en pleno corazón de Nervión, estará presidido por la famosa fuente de mármol que da nombre a la compañía. El local va a convertirse en un referente dentro de la cadena y para otras firmas del sector, ya que albergará también las oficinas centrales de la compañía donde se enseñará y formará a los nuevos emprendedores con su modelo de gestión del negocio.