Septiembre 2017.  Inerzia asesora a OKEY MOTOR en el alquiler de sus nuevas instalaciones en el Parque Empresarial P.A.R.S.I., en Sevilla.

Okey Motor es una red de talleres profesionales especializados en neumáticos y mecánica rápida. Pertenece a Pirelli Neumáticos, una gran multinacional del sector del motor que junto con los años de experiencia que tienen les convierte en una de las principales redes de talleres a nivel nacional. Su potente cobertura geográfica hace que pueda resolver las necesidades tanto de particulares como de empresas y realizar una correcta gestión y mantenimiento de su flota de vehículos. El compromiso de Okey Motor con sus clientes es elevado y total. Y cuentan con una red presente prácticamente en todas las Comunidades Autónomas, con 18 talleres que ofrecen accesos excelentes, ubicación estratégica y de fácil localización con unos amplios stocks de productos y marcas.

El Departamento Industrial y Logístico de Inerzia ha asesorado a Okey Motor en la búsqueda de una ubicación estratégica para desarrollar su actividad profesional en Sevilla. Concretamente, se trata de unas instalaciones que constan de aproximadamente 500 m2, repartidos en 450 m2 de planta y 50 m2 en una entreplanta para sus oficinas. Las instalaciones han sido renovadas para adecuarlas a la actividad de Okey motor.