Agosto 2017.  Inerzia asesora a la empresa TKT SERVICIOS INFORMÁTICOS en el alquiler de sus nuevas instalaciones.

El Departamento Industrial y Logístico de Inerzia ha asesorado a TKT SERVICIOS INFORMÁTICOS en el alquiler de una nave con una superficie de 2.400 m2 construidos que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Cabeza Hermosa, situado en Alcalá de Guadaira, Sevilla. La imagen representativa que caracteriza dichas instalaciones hace de esta ubicación la sede central de TKT Soluciones Informáticas en Sevilla.

TKT Servicios Informáticos es una empresa nacional especializada en soluciones informáticas (infraestructura, servicios y suministro). El objetivo de TKT Servicios Informáticos es dar un servicio integral a sus clientes. Es una empresa formada por un personal altamente especializado en todos los productos bancarios, microinformática, autoservicios, retail, Tpv’s, etc.