954 57 18 58 inerzia@inerzia.com

síguenos en:  YouTube

Agosto 2017. Inerzia asesora a ON DANCE STUDIOS en el alquiler de una nave comercial en el Polígono Industrial Carretera Amarilla.

 

El Departamento Industrial y Logístico de Inerzia ha asesorado a la Academia de Baile ON Dance Studios, en el alquiler de una nave comercial situada en Avenida Monte Sierra de Sevilla.

ON Dance Studios, dirigida por el reconocido profesor Gsus Villaú, está considerada actualmente como una de las mejores academias de baile a nivel nacional gracias a sus magníficas instalaciones, sus profesores altamente cualificados y su amplio recorrido en el mundo de la danza, tanto a nivel escuela como a nivel agencia, habiendo producido y trabajado en numerosos espectáculos propios, eventos para grandes marcas internacionales, producción de Workshops y grandes eventos propios como el conocido YES WE DANCE SEVILLA. Se puede decir que ON Dance Studios es una de las entidades más relevantes en la industria de la danza en España.

 

Las instalaciones, que cuentan con más de 1.000 m2 construidos, será la sede central de la Academia e impartirá clases de baile a cientos de alumnos de la provincia de Sevilla y Andalucía.

 

 

BUSCADOR INMOBILIARIO

Entra en nuestro buscador inmobiliario con multitud de posibilidades


FORMULARIO DE DEMANDA

¿ No encuentra lo que busca ? Visita nuestro formulario de demanda